ALIGNMENT

Autor: Norton, David P.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

ALIGNMENT

ALIGNMENT

29,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 ¿Cada parte de su empresa camina en la dirección estratégica definida? Casi todas las empresas contienen múltiples unidades de negocio y apoyo, cada una de ellas dirigida por profesionales excelentemente formados y experimentados que cuentan con el apoyo de los empleados con talento. Pero con demasiada frecuencia, las diferentes unidades no logran trabajar coordinadamente y persiguen propósitos confrontados o tienen …

 ¿Cada parte de su empresa camina en la dirección estratégica definida? Casi todas las empresas contienen múltiples unidades de negocio y apoyo, cada una de ellas dirigida por profesionales excelentemente formados y experimentados que cuentan con el apoyo de los empleados con talento. Pero con demasiada frecuencia, las diferentes unidades no logran trabajar coordinadamente y persiguen propósitos confrontados o tienen objetivos que difieren entre sí. ¿Resultado? Desacuerdos, oportunidades perdidas, recursos desperdiciados y una empresa cuyo valor es menor que la suma de sus partes.

Robert S. Kaplan y David P. Norton explican cómo corregir esta falta de alineación empresarial, no sólo dentro de una empresa sino entre la empresa y su consejo de administración, sus inversores, clientes y proveedores. Una gran variedad de casos, marcos de actuación y ejemplos de mapas estratégicos y cuadros de mando de empresas reales revela el uso que pueden hacer los líderes empresariales del Cuadro de Mando Integral para asegurarse que todas las partes de su empresa están trabajando concertadamente hacia el mismo fin estratégico.

Este libro proporciona una variedad de prácticas muy potentes, tales como: Modos de crear sinergias financieras a través de una supervisión eficaz y de procesos de asignación de recursos. Métodos para fomentar la venta cruzada de productos y servicios con el fin de crear soluciones únicas para clientes compartidos por múltiples unidades de negocio. Técnicas para compartir procesos comunes entre unidades con el fin de ganar economías de escala y captar conocimientos especializados y experiencia.

Alignment muestra de qué forma las empresas pueden materializar el valor de las sinergias empresariales y canalizarlo hasta resultados excepcionales.

Leer más

Más libros de Norton, David P.

Más información del libro

ALIGNMENT

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-96612-24-2
EAN:
9788496612242
Nº páginas:
0
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
David P. Norton es fundador de Balanced Scorecard Collaborative y director de Palladium Group. Junto con Robert S. Kaplan  es coautores de los títulos Cuadro de Mando Integral  (1996), Cómo utilizar el cuadro de Mando Integral (2000), Mapas Estratégicos (2004) y Alignment (2006), publicados por Gestión 2000.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar